miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuestión de dinero

No hay disfraz tan malo del que no podamos destacar algo bueno; realmente no es lo que pienso, los hay que dan vergüenza ajena, pero por ser positivos pensemos con la cartera...

Qué diferencia un buen trabajo de uno pésimo?:
A.- Conocimiento/Información
B.- Materiales/herramientas
C.- Dinero
D.- Tiempo

Disponer de todo dará como resultado un trabajo increíble, una obra de arte; es el caso de las armaduras termoformadas; a partir de aquí las combinaciones son múltiples, veamos unos ejemplos:

.- C: Sólo con dinero; para qué complicarse la vida. En este ejemplo por 800 US $ te compras una armadura lista para vestir;  tan sólo tienes que esperar a que llegue el envío a tu casa.  Desde luego se ve que es un Stormtrooper, pero podrían haberse esmerado un poquito más en los detalles.
C.- Esta opción es de Starwarsunited y por 200 US $ tienes este disfraz de proporciones tan japonesas; te ahorras 600$ respecto al anterior. Lo que me hace pensar que por 800$ no compro un disfraz tres veces mejor que éste. Es una opción barata y desde luego para la mayoría de la gente que sólo ha visto una vez cada película de la saga, esto es un soldado imperial, o un clon....
C.- Claro que si ajustamos a la baja el precio, por 80 US $ te puedes agenciar de algo así como un traje integral negro con las piezas de Goma EVA pegadas encima; rápido de poner, divertido y sobre todo blandito para pasar entre multitudes sin problemas. Ideal para niños, y no tan niños ya que los tienen en muchas tallas.
C.- Es lo más barato que debe haber; las piezas que viste éste individuo recuerdan al stomtrooper, pero nada más. A lo mejor se las ha construído él mismo... quien sabe.
En cualquier caso, la calidad de las armaduras a la venta es decepcionante; no he mencionado las que puedes comprar a un particular, me refiero a esos artistas del termoformado al vacío que se construyen sus propias mesas, moldes, etc... la calidad hay que pagarla, la producción es limitada y casi clandestina para evitarse problemas legales con Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna sugerencia?