Proyecto Sand_Fox_Trooper-Tropa Korriban

En 2010 os añadí un enlace en el blog hacia Imperial Stormtroopers; entonces era un proyecto para celebrar el 30 aniversario de El Imperio Contraataca. El evento tuvo lugar en Santiago de Compostela (Galicia-España), y fué todo un éxito.


Terminaron la celebración con un aviso a las autoridades que no vieron su potencial: el 30 aniversario del estreno de El retorno del Jedi

Pues bien, después de aquella experiencia el actual responsable de los talleres (también conocidos como "el horno") ha contactado conmigo para colaborar; ahora son la Tropa Korriban Star Wars Galicia

La idea es mejorar la calidad de las armadura, y eso se consigue con mejores moldes, que ya sabemos que necesitan de unos planos previos, y aquí es donde intervengo. Con su experiencia en la elaboración y uso de los moldes anteriores y en el termoformado posterior, no resultará muy difícil mejorar el aspecto de las próximas armaduras. Vamos a dibujar planos nuevos para el termoformado , yo voy a aportar mi conocimiento personal sobre la armadura y complementos del Sandtrooper/stormtrooper, que no es otro que el reflejado en éste blog y sus archivos asociados.

Ellos utilizaron entonces unos planos disponibles en la red; fue un comienzo, pero ahora todos queremos dar un paso más. Yo personalmente salto de la goma eva a la armadura de poliestireno.

El proceso incluye la construcción de una nueva máquina para termoformar, que pueda ser manejada por una única persona.


Ya os informaré de los progresos.