martes, 16 de diciembre de 2014

Casco 7 las gafas

Las gafas...

Pasamos la plantilla a la goma eva, (descarga el plano casco 2) vaciamos las zonas que tengamos que rebajar y cortamos las cuñas necesarias para el doblado.
En principio las medidas de las gafas tienen la medida correcta, pero es posible que al tener una cúpula algo más grande necesite de un ajuste con calor. Por si acaso no cortes los bordes laterales justos y espera a comprobar que curvadas cubren bien de lado a lado y se meten justo debajo de la cúpula.
Aquí tenemos la pieza cortada y observa como hemos añadido un refuerzo bajo los ojos.






Estas son las lentes verdes que utilizamos; son de una botella de cerveza de plástico, la botella tiene tiene dos capas, con una es suficiente. Ten cuidado con el pegamento que utilices para no manchar el plástico; puedes reforzar las lentes por detrás con una pieza de goma eva negra de 2 mm. de paso proteges tus ojos

Aquí tienes las gafas unidas a la máscara; hay que prestar atención a que partes de la nariz van por encima de las gafas y cuales por debajo. La imágenes del blog publicadas te ayudarán a conseguir el aspecto deseado.
Debajo de los huecos de los ojos ves los refuerzos de las lágrimas "tear drops", que dan cierta consistencia al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna sugerencia?