jueves, 22 de abril de 2010

Screen accurate - Canon II

El otro dia revisando el post caí en la cuenta de algo; no todo lo que sale en pantalla debería ser tomado por canón sin más, hay detalles que es mejor no tenerlos en cuenta. Como por ejemplo la cinta aislante; sí, la versátil cinta aislante de color blanco que se uso para arreglar piezas (luke cinturon promo), sujetar tobillos, o incluso arreglar algún que otro pectoral roto...


Y la maravillosa cinta aislante negra tan util para sujetar piezas del backpack de los Sandtroopers; y la no menos importante cinta de doble cara para sujetar el pauldron a la hombrera, todo aparece en pantalla pero no es muy estético que digamos. Ya he expuesto mi punto de vista sobre el asunto, ahora es fácil a fotograma-frame parado descubrir detalles, pero desde luego no nos referíamos a estos.

Me quedo con la imagen idealizada de la armadura, sin los apaños de última hora de vestuario y producción; así que NO, no debería ser canon todo lo que aparece en pantalla, tla y como contesto un webmaster en un post ( discutían sobre la cantidad y posición de los tornillos en los cascos...)