miércoles, 5 de mayo de 2010

Brazo/Biceps

Brazo/bíceps

También son diferentes el brazo derecho del izquierdo; además es interesante la huella o “fingerprint” que se observa en ambos.









En esta imágen se puede comprobar la diferencia de tamaños entre brazo izquierdo y derecho; tanto de antebrazos como de brazos.por lo general es un detalle que no está presente en las armaduras que se comercializan, y sí en las obras de arte de algunos fans, como en la de Mike TD1536.











Yo todavía no he añadido la huella en cuestión; pero tan sólo he de aplicar un poco de calor desde el interior con un objeto esférico, deformar la goma EVA hacia afuera; e inmediatamente se enfríe, realizar el proceso inverso desde el exterior con un objeto menor ovalado. El resultado debe ser una deformación similar a la de las armaduras rígidas.


Tiene un perfil acampanado, en bocina; y una vez construida puede simular aún más con un poco de calor; eso irá al gusto de cada uno.

Ajustan muy bien al Brazo y por su escaso peso no necesitará de nada más para quedarse en su sitio; a diferencia de las de plástico que deben ir sujetas a la pieza inmediatamente superior, el Hombro. El velcro es fácil de abrir y queda por la parte interior del brazo, pegada al costado.



Los refuerzos laterales y traseros están pegados; pensé en hacerlos integrados en la propia estructura principal y reforzados desde dentro. Puede que todavía lo haga.
En esta vista lateral se puede comprobar la diferencia de tamaño y perfil.

En breve añado los enlaces a los planos, o patrones, para los bíceps derecho e izquierdo.

http://sites.google.com/site/sandfoxtrooper/home/bicepsarms.pdf


- Stop that ship! -