martes, 14 de septiembre de 2010

MORTADELO

Para qué trabajar tanto para hacerse un disfraz?

La pregunta esta en la linea de comparar tiempo y trabajo invertido con el coste de un disfraz ya elaborado (piensa que una armadura comprada también implica dedicar muchas horas a preparar y pegar las piezas); ¿ te compensa? ¿te divierte? ¿ tienes paciencia/habilidad?
Esta armadura puede ser el primer paso para todos aquellos interesados en fabricarse-comprar una armadura aceptada por la 501 (pongamos el caso). Es como una armadura de practicas; la usas en fechas señaladas, aprendes cosas , te relacionas con el mundillo, amigos y familiares tuyos se interesan por el tema... (ahora es cuando a la lechera se le suele caer el cántaro al suelo...).

Esta armadura es para los MORTADELOS del mundo, esos que tienen una caja llena de disfraces, y les falta el de Sandtrooper. Y para los que seguramente no será el último disfraz, para esos que cada año estrenan personaje. A todos estos está claro que no les compensa comprarse una armadura de 2000 € para usarla unas pocas veces.

Pues nada, para mí que siempre me gustaron las aventuras de Mortadelo y Filemón, el que también haya entrado en el universo de SW es toda una alegría.