lunes, 24 de septiembre de 2012

CiFiCOM 2013

Hola a todos
Estoy muy contento; he estado en el Salón INternacional de Cine, Ficción y Coleccionismo de España, qu ha tenido lugar en Madrid el 22 y 23 de septiembre.

Como no podía ser menos, he llevado mi armadura al evento para promocionar el ImperialStromtroopers 2013 de Santiago de compostela (25 de mayo) y puedo decir dos cosas: la primera es que el calor y la humedad puede despegar algun velcro; y la segunda es que se puede romper alguna pieza con tanto público.

La buena noticia es que en cinco minutos y con pegamento de contacto transparente he reparado todo.

La segunda cosa es que he hablado con Brian Muir, me ha dado su autógrafo y he podido ver muy de cerca su casco RS prop masters (nº 003).

Después de estudiar tanta fotografía, ver un casco real ayuda mucho. Y mucho más si la persona que diseñó la armadura te atiende tan amablemente.

DE paso hemos añadido unos cuantos detalles de color a la armadura; la hemos ensuciado como corresponde a un Sandtrooper, pero sólo un poco. (Tres tonos de pintura acrílica)


La imágen la tomó nuestro amigo carlos gallego de Cine más cómics, con el fondo del taller de wato montado por StarWars Barcelona


Un saludo




2 comentarios:

  1. hola crack, te deje un comentario en el libro de visitas, no se como colgar las fotos, hice 10 trajes de stormtrooper siguiendo tus patrones e inventando otros y uno de darth vader con goma eva XD. Use de 2 mm porque ya es bastante dificil encontrar goma eva grande coma para poderla encontrar gruesa Xd.

    ResponderEliminar
  2. He leído el libro de visitas; enhorabuena por el premio. Si quieres podemos publicar aquí fotos de las armaduras que has construído. Puedes enviarlas a sand_fox_trooper@yahoo.com y si quieres añadir algún texto o comentario, pues también. Así aprovecho y añado algunas otras que me han llegado por facebook.
    Gracias

    ResponderEliminar

Tienes alguna sugerencia?