miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vuestro trabajo

El blog no tendría sentido si nadie utilizara la información que se ofrece; por eso los planos están liberados, para que todos puedan utilizarlos como punto de partida para sus trabajos.

Por eso quiero mostrar con orgullo aquí lo que vosotros habéis hecho; no os podéis ni imaginar....

En primer lugar os muestro el gran trabajo del Valenciano "enjo tabe"; y digo grande por que es toda una proeza por la cantidad de armaduras construídas, once:
Se presentaron a un concurso en Tabernes de la Valdigna; y ganaron el 2º puesto; han adaptado el diseño a goma eva de 2 mm con refuerzos de cartón.
Para el casco utilizaron los planos de un tipo que los ha diseñado para "pepakura" ( ya sabéis, pasan un modelo en 3D a un recortable en papel; que sólo hay que recortar, doblar por las marcas y pegar. Buscar "stormtrooper eva helmet" y os sale).



Los planos han servido también para hacer un muñeco para un niño. Sus padres le construyeron además la armadura, pero no tengo imágen.















También tenemos a Salva (Elda, Valencia), que con goma eva, charol y muchas ganas hizo su armadura.





Espero ir ampliando la "familia"; mientras tanto preparo los planos del casco para un futuro termoformado, y de paso haré un nuevo casco en goma eva, ya que el resultado del actual no me convence y tengo pensadas varias alternativas de montaje.

Un saludo; nos vemos en el ImperialStormtroopers II - 2013 - Santiago de Compostela- 25 mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna sugerencia?