jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad / Merry Xmas

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos
Durante estas fiestas voy a dejar el blog descansando..., pero yo sigo trabajando, en estos momentos en la barbilla, ya tengo los patrones de la cúpula del casco, la nuca, y los tubos laterales. Estoy haciendo pruebas de medida y ajustes, en cuanto pueda mostrar algo definitivo lo haré.

Merry Xmas and happy new year for everybody!!
During this holidays the blog is resting... buit i´m still working, now on chin and aerators, I've patterns of dome, back and neck, even tubes. I´m checking measurements and profiles, as son as possible i´ll show my work.

(please, could anybody tell me if the paragraph above is OK in english?... i´d like to translate in the future all the blog)

la imagen es de la galería de heather

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad para tí también. Recibí las planchas de goma eva hace un par de semanas, y estoy empezando a pegar los patrones (ya los tengo todos impresos). Muchas gracias por compartir to creación.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Juan, el blog no tendría sentido sin vosotros; por cierto si alguién nota algún desajuste al unir las diferentes hojas de los planos, que lo haga saber para corregirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sand Fox, mira yo estoy a punto de empezar a crear un traje de estos y tengo u problema que es que cuando pincho en las diferentes publicaciones para ir a los enlaces de los planos no me aparece nada. Te pediria si por favor me podrias mandar los planos por mail, si no es mucho pedir porque la verdad es que es la primera pagina que encuentro en donde se explica bien todo paso a paso, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta, Feliz Año Nuevo. Saludos desde Argentina.
    MarkTx

    ResponderEliminar
  4. HOLA MarkTx; desconozco el problema por el cual no te funcionan los enlaces. De todas formas en el blog tienes en la columna derecha los"stormtrooper links", aquí está el enlace "Stormtrooper armor blueprints", si lo pinchas te lleva a un sitio web donde están todos los pdf que hasta el momento he publicado (http://sites.google.com/site/sandfoxtrooper/home)
    Un saludo y feliz año 2011 a todos.

    ResponderEliminar

Tienes alguna sugerencia?