viernes, 10 de diciembre de 2010

Revisión armadura abdominal /Ab plate review

Pues sí; voy a actualizar la información referente a la armadura abdominal.
No había tenido tiempo de confirmar un pequeño detalle en referencia a los botones; aquí sobre esta imágen es más fácil entenderlo.
Ya hemos aclarado que son tres botones, y no cuatro; pero ahora es el momento de indicar que bajo el último botón parece ser que hay un canal de más o menos 15 mm de largo por 4 mm de ancho.

Por la imágen es lo que se aprecia, pero por si quedaba alguna duda; en esta otra se observa lo mismo en el sandtrooper de la izquierda, debajo de los tres botones, una sombre lineal negra


Ya he actualizado los planos con esta posibilidad; pero después de ver la siguiente imágen de una armadura original ANH  (son del archivo de Lucas Films), no hay duda posible. El resto de la galería de fotos no tiene desperdicio, sobre todo por que son  fotos de piezas originales


http://i381.photobucket.com/albums/oo260/gcl2g5/LFL%20Photos/trooperexpertbeingamoron.jpg

Se puede observar que es una armadura de sandtrooper modificada para stormtrooper, lo que nos interesa es la botonera de la derecha, bajo la placa de cuatro botones se ve el canal que sospechabamos. Y eso no es todo; en esta imagen desde la parte de atrás no sólo se aprecia el canal, sino que además queda constancia del pequeño anillo en la parte inferior.
 En esta misma imágen podemos comprobar además algo increíble; todos los detalles abdominales superiores estan desplazados hacia la derecha unos 2 centímetros. ( vuelve a mirar la primera imágen de éste post,  ¿a que ahora lo ves mejor?)
Las armaduras de Trooper Master incluyen estos detalles, en la pagina de Starwars helmets se puede comprobar el kit para montar una armadura completa.

Además incluyen un pequeño botón en la placa cuadrada central, que yo no había visto bien en la fotografías habituales, y creí que era una mancha, pero en la imagen siguiente lo he confirmado, así que lo voy a incluir en una nueva versión de los planos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes alguna sugerencia?