sábado, 5 de marzo de 2011

Revisión Abdominal II

No pensé que pudiera ocurrir, pero así es; se pueden mejorar los planos de la armadura abdominal, y todo gracias a nuevas imágenes de armaduras originales.

  1. En un post anterior hemos aclarado que son tres botones y no cuatro.
  2. Hemos visto también que existe un canal inferior bajo los tres botones.
  3. Todos los detalles de la placa abdominal están desplazados entre 1-1,5 cm. a la izquierda respecto al eje central ( la mitad de la armadura)
  4. Toda la botonera tiene una rotación y no es paralela a los nervios verticales (marcados en púrpura).
  5. Hay un pequeño botón en la pieza central cuadrada (marcado en rojo)
  6. La pieza central cuadrada ( marcada en amarillo) es un trapezoide; es más ancha abajo y más estrecha en la parte superior.
En esta imágen se pueden comprobar los detalles; es de una armadura del archivo de Lucas film

vista desde el interior
Son pequeños detalles que le dan mayor calidad a nuestra armadura; así que voy a actualizar los planos con una nueva versión de la armadura abdominal.

Nuestra armadura tendrá la categoría de "disfraz" por que no es de plástico rígido, pero no tiene nada que envidiarles, como ejemplo de armadura de sandtrooper abdominal el MEPD muestra esta imágen que no incluye el desplazamiento lateral, ni el pequeño botón ( punto para nosotros!!).

El pequeño botón que comentamos es un elemento incorporado del boceto conceptual de  sandtrooper diseñado por Ralph McQuarrie








Y si vemos una de las mejores armaduras de sandtrooper, puedes comprobar como tiene 4 botones, no tiene el canal ni el botón pequeño, y parece que tampoco el desplazamiento lateral respecto al eje central (nos apuntamos otro punto más!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna sugerencia?