jueves, 19 de mayo de 2011

Tropa Korriban & sand_fox_trooper

En 2010 os añadí un enlace en el blog hacia Imperial Stormtroopers; entonces era un proyecto para celebrar el 30 aniversario de El Imperio Contraataca. El evento tuvo lugar en Santiago de Compostela (Galicia-España), y fué todo un éxito.

Terminaron la celebración con un aviso a las autoridades que no vieron su potencial: el 30 aniversario del estreno de El retorno del Jedi
Pues bien, después de aquella experiencia el actual responsable de los talleres (también conocidos como "el horno") ha contactado conmigo para colaborar; ahora son la Tropa Korriban Star Wars Galicia

La idea es mejorar la calidad de las armadura, y eso se consigue con mejores moldes, que ya sabemos que necesitan de unos planos previos, y aquí es donde intervengo. Con su experiencia en la elaboración y uso de los moldes anteriores y en el termoformado posterior, no resultará muy difícil mejorar el aspecto de las próximas armaduras. Vamos a dibujar planos nuevos para el termoformado , yo voy a aportar mi conocimiento personal sobre la armadura y complementos del Sandtrooper/stormtrooper, que no es otro que el reflejado en éste blog y sus archivos asociados.

Ellos utilizaron entonces unos planos disponibles en la red; fue un comienzo, pero ahora todos queremos dar un paso más. Yo personalmente salto de la goma eva a la armadura de poliestireno.

El proceso incluye la construcción de una nueva máquina para termoformar, que pueda ser manejada por una única persona.

Ya os informaré de los progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes alguna sugerencia?