
Éste es de cartón; no apto para días de lluvia, y desde luego no para moverse mucho, que se te desarma en un suspiro.
Luego tenemos estos hechos con bidones de plástico; que una vez limpios y cortados con la forma adecuada, pues quedan así de simpáticos, tanto que parece que lleven pañales, menos mal que los cascos son comprados e identificables como de stormtrooper.
Lo de éste no tiene nombre, bueno sí, !el más rápido! hecho con cajas de cartón, pero en lugar de utilizar el cartón como material de construcción, usa las cajas como elemento de formación. No se complica mucho, un rotulador negro, unas tijeras y a patrullar...
De éste de aquí destacar que está realizado con tela; un poco más laborioso de confeccionar, realmente si no es por el contexto cuesta saber quién es. Éste en concreto es del carnaval de Aranjuez (Madrid-España) y era un grupo con la mayoría de personajes de la saga de Star Wars ( se ven a Yoda y a la Princesa Amidala detrás); divertido.


Y los destaco por que me parece el material adecuado para un disfraz de stormtrooper; es barato y fácil de manipular. Pero requiere cierto conocimiento en profundidad de la armadura de stormtrooper para que quede bien. Las siguientes imagenes dan una idea de lo que se puede hacer de manera rápida, y sin mucha preparación.



Pues nada, ya sé como lo quiero hacer, con EVA foam y un poco de paciencia.